#ElPerúQueQueremos

la confianza genera confianza

1000 soles en el limbo

Publicado: 2013-10-29
Haber, sugerencias. Me acaba de pasar esto. Fui al BCP, y bueno, es un banco que me inspira confianza, ;). Entonces, tonto yo, fui al cajero automático, ese que acepta depósitos. Ya antes había notado algunos errores y lentitudes de esos cajeros, pero bueno.Ah, una vez creo que se comió 20 o 40 soles míos, pero como era poquito y en aquella ocasión me lo devolvieron, como que ya lo había olvidado. En fin, quería depositarle a una persona 1000 soles, entonces, todo bien, me pidió el número de cuenta de la persona, mete los billetes me dijo, y puse los billetes, se los jaló y en eso PUM PIM, "ERROR EN DISPOSITIVO", segundos y segundos pasaron, como más de un minuto creo, y me devolvió la tarjeta, pero NO me devolvió los 1000 soles. Hasta ahí ya la cosa estaba seria, pero el banco estaba abierto, entonces pensé, bueno, entraré, y se meterán al cajero o algo, pero NOOOOOO. El tipo llamó al número del banco, y me comunicó, para que yo me queje. Me preguntaron como siempre un montón de preguntas para saber que yo era yo, y luego querían saber el número del cajero, entonces le tuve que pasar con una persona del banco, qué no sabía el número y se fue, y preguntó a otro, y regreso, y le dio el número, y luego la chica del otro lado del fono, la pobre pues ella yo sé que no tiene la culpa de nada, me dijo lo que sería un resumen de mi reclamo, y yo le dije, sí pues, eso es. Entonces me dijo que EL SISTEMA (ese ente casi mágico), dice que para el 13 de noviembre ya sabré si procede o no mi reclamo. WHATTTT!!!! Así es me dijo, y sería engañarle decirle que va a demorar menos porque así dice el sistema, bla bla bla bla, gracias adiós. Entonces me fui a donde la Gerenta (BCP del mercado de magdalena), quien muy amable menos mal, pero al final en resumen me dijo que así son las cosas. Entonces, al final, esos 1000 soles quedaron ahí, en el limbo, y tengo que esperar con mucha paciencia, y con la posibilidad todavía de que estos tipos digan que NO (porque dicen que tienen que cuadrar la caja, y que pasa si no cuadra, pues me descuadran a mí, aish). En fin, alguna sugerencia, o sufro en silencio nomás y espero con paciencia y buen humor o mal humor??. La verdad que no me parece para nada correcto la forma de proceder del banco, sobre todo el tiempo tan largo que se dan para resolver algo así. Ideas?

Escrito por

Mariano Melgar

Informático, idealista, emprendedor.


Publicado en

arquea

Otro blog más de Lamula.pe